El diputado nacional aseguró que el radicalismo irá a las elecciones dentro de Juntos por el Cambio y ratificó su pelea por la gobernación.
El diputado nacional Miguel Nanni se refirió a la presencia de Juntos por el Cambio en Salta de cara a las próximas elecciones y aseguró que “hay un ánimo de cambio muy grande en la sociedad salteña”.
“Desde 1983 hasta ahora no veo una construcción de la oposición más sólida en términos competitivos”, manifestó afirmando que la discusión está zanjada respecto a la coalición entre el radicalismo, Ahora Patria y el PRO.
Destacó también el desempeño de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones y agregó: “El radicalismo es la oposición y va a jugar su estrategia electoral en Juntos por el Cambio. El que quiera quedarse, es bienvenido. El que quiera irse, no es retenido”.
Afirmó también que cuentan con el apoyo de sindicalismo de extracto justicialista y sostuvo que trabajarán para ampliar las bases.
Nanni reiteró su candidatura a gobernador por Juntos por el Cambio. “Siento que este es nuestro momento y espero que los otros partidos me respalden”, puntualizó y adelantó que buscarán unificar en “una sola candidatura unipersonal bien competitiva”.
Fuente: Aries