El primer encuentro fue en el barrio San Francisco Solano, donde los vecinos expusieron sus trabajos comunitarios. Quienes deseen recibir la visita del equipo municipal podrán comunicarse al 3874 81-5704.
La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social realiza visitas integrales a vecinos comprometidos y solidarios de diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es reforzar los vínculos con quienes tienen un fuerte compromiso social y realizan acciones positivas en su comunidad.
Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, contó que el primer encuentro fue con 12 vecinos de barrio San Francisco Solano donde expusieron sus trabajos comunitarios en la zona donde viven.
“Nuestro intendente, Emiliano Durand, nos pidió fortalecer los vínculos con quienes, por muchos años, han tenido una fuerte participación social y realizan acciones de impacto positivo”, dijo Linares.
Además, remarcó que se realizarán mesas de trabajo, actividades sociales y recreativas durante las vacaciones.
Los vecinos de diferentes barrios que deseen comunicarse con el equipo de Integración Social podrán comunicarse al 3874 81-5704 para poder agendar fechas de encuentro y trabajo conjunto.