La subasta administrativa se realizará el 8 del próximo mes a las 10:00 horas. Los vehículos no son aptos para circular, por lo tanto no se proporcionará la documentación para inscripción registral.
Según lo publicado en el Boletín Oficial, se constató la existencia de automóviles y motocicletas abandonados en el canchón municipal, “representando un potencial riesgo para la salud pública y el entorno ambiental”, por lo que se procederá al remate. La medida ya había sido anunciada a través de este medio por Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
Conforme a los procedimientos establecidos en la Ordenanza, se realizaron los edictos citatorios en el Nuevo Diario y en el Boletín Oficial Municipal, instando a los propietarios a reclamar por sus vehículos, pero ante la negativa, se los declaró abandonados y bienes en favor de la Municipalidad de Salta.
La Procuración General fijó la realización de la Subasta Administrativa para el próximo 8 de marzo, a las 10:00 horas, en el canchón Municipal ubicado en Av. Artigas S/N. La subasta estará a cargo del director de Subastas de la Procuración General, el Martillero Público Ricardo Daniel Yarade.
Es importante destacar que los bienes a subastarse no son aptos para circular, por lo tanto, no se proporcionará documentación para inscripción registral. Los lotes están compuestos por automotores y motociclistas sin posibilidad de inscripción o reinscripción registral, siendo inapropiados para circular en la vía pública.