Lo aseguró el ministro de Transporte. Además sobre los rumores de subas de 50 centavos remarcó sobre ello que «no hay ninguna definición»
El precio de las tarifas de transporte siempre tienen en vilo a los argentinos porque su aumentos afectan directamente el bolsillo. Consultado sobre las versiones de subas de 50 centavos por mes durante todo 2018, el funcionario remarcó que sobre ello «no hay ninguna definición» y destacó que «se trabaja en un mejor servicio, previsibilidad, cumplimiento de horarios y seguridad».
Sobre el paro en Aerolíneas que afectó a más de 40 mil pasajeros Dietrich pidió perdón a la gente por lo ocurrido y catalogó a la medida de fuerza como «salvaje por la manera que fue implementado».
A su vez, sostuvo que «detrás de esto hubo gente cercana al kirchnerismo» y que «a los sindicalistas no les importan las personas y sus propias historias, ni la empresa ni nada» y agregó que «cada vez que hay algo que no les gusta rompen todo, molestan a la gente y todos los argentinos perdemos mucha plata».
Luego de aclarar que «no vamos a privatizar Aerolíneas» se refirió al sueldo de los pilotos y señaló que hay «algunos pilotos de vuelos internacionales que ganan con viáticos hasta 350 mil por mes» y aseguró que «les ofrecimos un 20% de aumento de bolsillo».
“Algunos pilotos de vuelos internacionales con viáticos ganan hasta 350 mil por mes”, dijo
En relación a los últimos anuncios del Presidente y su imagen post elecciones, Dietrich dijo que «Macri siempre es el mismo, desde la Ciudad y ahora en la Nación está siempre atento a los detalles y sigue día a día los temas. Tiene una convicción de la dirección que debe tener el país, del proceso de transformación, él es una persona distinta en la política argentina».
En cuanto a la economía actual, el funcionario aseguró que ahora «hay previsibilidad, hay deseo de invertir en la Argentina porque se habla con la verdad, hay confianza y hay una hoja de ruta trazada».
Y luego agregó: «El consumo está aumentando, porque aumenta el salario real, hay más créditos hipotecarios y muchos sectores de la economía se están movilizando. La economía crece, es indiscutible que estamos creciendo».
Para finalizar y sobre los casos de corrupción sostuvo que «hubo empresarios que tienen complicidad. Lázaro Báez está preso pero no fue el único. Este delito tiene dos partes pero el funcionario pública tiene más responsabilidad».
Y añadió: «Con la salida de Gils Carbó todo en la Justicia se va a agilizar y todas las personas que estuvieron en prácticas corruptas deben estar bastante intranquilos. Este es el nuevo mensaje para la sociedad: no es gratis robar. Trabajamos para que nunca más pase y que el que robe vaya preso».
FUENTE:INFOBAE