El electo senador nacional, Sergio Leavy, se presentó ante el juez federal, Leonardo Bavio, para denunciar supuestos hechos de corrupción en la Municipalidad de Salta. Además reclamó por una campaña de noticias falsas que dañan a su persona y familia.
“Gracias por venir hoy, voy a tomar mi primera medida como candidato a gobernador de la provincia de salta que es poner blanco sobre negro” indicó en conferencia de prensa desde las escalinatas del Juzgado Federal N° 1.
Sostuvo que lo que hace es lo que tiene que hacer cualquier ciudadano de bien. “Quiero decirles que hemos sufrido mucho y seguimos sufriendo, llego a mi casa y no hay un solo día que mi compañera Andrea no la pase mal, no esté llorando por tanta campaña sucia” agregó.
Leavy indicó: “Todo lo que dicen en redes, son mentiras lo puedo probar porque tengo autosatisfactiva que me dictó la Cámara Federal donde dice que lo que está haciendo Google internacional y Google Argentina es falso y le piden a Google que retiren todas las publicaciones falsas que está haciendo la gente de Gustavo Sáenz”.
Finalmente adelantó que, tras la presentación realizada en el Juzgado Federal, se apuntará a que se realicen “allanamientos en los cuatro lugares” señalados como los espacios de propagación de información falsa contra el candidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos.
Para algunos analistas políticos esta denuncia sería, en realidad, producto de la preocupación que generaron los resultados de las elecciones del fin de semana pasado donde el ahora candidato a gobernador por el Frente de Todos obtuviera menor caudal de votos que en las PASO, caída que marca la falta de apoyo, principalmente en el distrito más importante de la provincia, como lo es la capital salteña.
Fuente: Nuevo Diario Salta