Participaron más de 3 mil clientes de toda la provincia, quienes accedieron a tres sorteos, con la carga de sus comprobantes de compra.
Con gran éxito finalizó la promoción “Un diciembre a toda fiesta”, que se extendió hasta el pasado 6 de enero y contó con la participación de más de 3 mil clientes y 150 comercios adheridos en toda la provincia.
La iniciativa realizada de manera conjunta entre el Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio e Industria posibilitó entregar en tres sorteos, más de 200 órdenes de compra de entre $50.000, $75.000 y $100.000.
La mayor cantidad de tickets y facturas cargados al sistema fueron de compradores de Salta Capital, y se destacaron también, Rosario de la Frontera, Metán, Tartagal y San Lorenzo.
La segunda edición de la promoción lanzada el pasado 19 de diciembre de 2024, tuvo por finalidad estimular la actividad comercial en toda la provincia y brindar beneficios para los consumidores, impulsando las ventas de fin de año en locales que forman parte de la economía formal.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación