El objetivo era dialogar sobre las necesidades y desafíos que enfrentan durante la temporada de lluvias.
Junto al equipo técnico municipal, el Senador Gonzalo Caro y los Concejalea Kairuz, Corimayo y Albeza, el intendente de Cerrillos Enrique Borelli se reunió con vecinos de Ruta 26 quienes plantearon las distintas situaciones que les toca vivir debido a las inclemencias climáticas
“Les compartimos los avances del arduo trabajo realizado en este primer año de gestión en Ruta 26; una zona que arrastra problemáticas de larga data y que no fueron atendidas por gestiones anteriores. También les conté sobre la firma del convenio con Provincia para mejorar la trasitabilidad de la avenida principal de los barrios Los Paraísos y Pinares” manifestó el intendente.
“Desde esta gestión estamos comprometidos en cambiar la realidad de nuestros barrios con acciones concretas, escuchando siempre a los vecinos para seguir trabajando juntos” agregó.
Desde el lunes, las maquinarias de la Municipalidad trabajan en la nivelación y enripiado de las calles de los Pinares en Ruta 26. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la circulación de vecinos y vehículos, especialmente con la creación de un circuito alternativo para la línea de colectivos 7E Pinares.
Este cambio de recorrido, coordinado por la Dirección de Obras Públicas y la empresa SAETA, corresponde al próximo inicio de las obras de mejoramiento en la avenida principal de los Paraísos y de Las Tunas. Estas tareas incluyen la construcción de badenes, la reposición de cordones cunetas y el acondicionamiento general, garantizando una infraestructura más segura y eficiente para todos.
fuente: infórmate valle